Ediles de la UCR participaron de la entrega de diplomas a abanderados y escoltas

El reconocimiento se realizó esta mañana en el Centro de Convenciones con la participación de más de 70 escuelas. El presidente del bloque, Martín Arjol, destacó el esfuerzo de los niños, como una gran muestra de futuro.

En la mañana de este martes, los concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) participaron de la entrega de diplomas a abanderados y escoltas de la ciudad de Posadas, que se realizó en la sala Eva Perón del Centro de Convenciones, desde las 7 horas.

El bloque presidido por Martín Arjol e integrado por Ariel “Pepe” Pianesi y Francisco Fonseca, felicitó a las más de 70 escuelas presentes e indicó que “es sin duda la mejor opción, apostar a la educación a y los niños, son el futuro de una mejor sociedad”.

En ese sentido, Arjol determinó que este reconocimiento a los mejores alumnos representa “una gran muestra de que hay futuro” y destacó que como ediles, “debíamos estar allí, por respeto al esfuerzo de todo el año de esos niños”.

Cabe destacar que la entrega se hizo en el marco de la Ordenanza III – Nº 77 (ex 2112/07) que instituye, en el ámbito de la ciudad de Posadas, el Régimen de Honores: que comprende distinciones, reconocimientos y declaraciones municipales, concedidas por el Honorable Concejo Deliberante, a personas consagradas al estudio, profesión u oficio, o dedicadas al servicio de la comunidad, por aportes de gran importancia prestados al municipio y a lugares o eventos de trascendencia para la vida
comunitaria municipal.

Los artículos 28 y 29 de dicha ordenanza, establecen que el Diploma de Honor es otorgado a los alumnos y alumnas de todas las escuelas de educación general básica de la ciudad de Posadas. Dicho reconocimiento es realizado por los concejales dentro de una Sesión extraordinaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas