Se develó el misterio: era el hijo de Abrazian el que embistió e hizo volcar un taxi

A cuentagotas, más de 24 horas después del accidente, empieza a saberse quién es quién en el espectacular choque y vuelco que ocurrió ayer por la madrugada en la céntrica esquina posadeña de Colón y Catamarca. Es que llamativamente la Policía de Misiones no proporcionó información alguna.
En primer lugar, se supo que todas las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al sector Emergencias del hospital Madariaga.
En segundo, que según testigos,  el responsable del hecho se llama Jorge Assadour Abrazian, de 21 años e hijo del polémico conductor radial de la FM del oeste posadeño, Alfredo Abrazian.
Abrazian conducía un Mercedes-Benz rojo que embistió a un  taxi Fiat Palio, de la empresa Telecar, guiado por Rubén Da Silva (41), que llevaba como pasajeros a Marisol García (22) y a otras dos chicas llamadas Rosario Smith y Flavia Quiroz.
El encontronazo fue cerca de las 3.30 de este domingo en Catamarca y Colón. Luego del choque, el taxi volcó y el conductor del Mercedes se habría negado al test de alcoholemia.
Inspectores municipales trabajaron en el lugar del siniestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas