Exitosa participación del Iguazú Convention Bureau y Agencia Posadas Turismo en el IBTM World

 

 

El Iguazú Convention Bureau y la Agencia Posada Turismo presentaron la oferta de Turismo de Reuniones de ambas ciudades en Barcelona- España, entre los días 29 de noviembre al 1° de diciembre.

 

 

Profesionales de la industria de turismo se dieron cita en la Feria de Barcelona durante tres días de intensa actividad. La Fira de Barcelona recibió en su recinto de Gran Vía a más de 15.000 profesionales del Sector MICE y Business Travel de todo el mundo para la edición de la feria IBTM World 2016.

Entre stands magníficamente presentados, pudieron dar a conocer su oferta del segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos) más de 3.000 expositores procedentes de más de 150 países.

Agencias de viajes, turoperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, empresas de servicios, organizadores de eventos internacionales y otros proveedores del Sector estuvieron presentes en la feria. Además, se desarrollaron diversas actividades de entretenimiento y otros eventos para generar oportunidades de negocio a los visitantes.

En una gran apuesta del Ministerio de Turismo de la Nación, en conjunto con AOCA, el Stand Argentina se destacó en la feria, bajo su slogan “World Friendly”, estuvo representado por un gran staff, con representantes de los burós de convenciones de todo el país, así como por destinos con burós en formación, como es el caso de Posadas y Resistencia.

Argentina además sponsoreó el lounge de los Hosted Buyers (compradores del segmento de reuniones y viajes de incentivo), desde el cual podían degustar platos típicos y vinos argentinos, así como deleitarse con shows de tango.

El Iguazú Convention Bureau participó en conjunto con la Agencia Posadas Turismo, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, representados por Malvina Solis- gerente ejecutiva del ICB y Ariel Kremar- director de la Agencia Posadas Turismo, quienes tuvieron la oportunidad de reunirse con hosted buyers de todo el mundo, con posibilidades de negocios concretos en el sector MICE.

 

Vea también:  Unas 200 personas visitaron ayer las «Termas de la Selva» en Oberá

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas