Este fin de semana, shows de fuegos artificiales en Misiones

La actuación de Miranda! cerrará el tradicional show de fuegos artificiales que se viene realizando en Misiones, organizado por el Duty Free Shop y con el apoyo del Ministerio de Turismo. La cita es el viernes en Posadas, y el domingo en Puerto Iguazú, desde las 20.

 

 

La 11º edición del Show de Fuegos Artificiales se desarrollará a las 20 este viernes 9, frente a la ex estación de trenes en el cuarto tramo del paseo ribereño de la capital misionera; y el domingo 11 de diciembre, en la Costanera “Eduardo Arrabal” de la ciudad de las Cataratas.

La propuesta, organizada por el Duty Free Shop Puerto Iguazú con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo, comenzará con la presentación de la banda “Montecarlo Soul” en Posadas, y “El Arranque” y “Los Kalas” en Iguazú.

Finalizada la apertura, durante quince minutos la multitud de misioneros y turistas que se espera reunir, podrá disfrutar del espectáculo musicalizado de fuegos artificiales.

Cerrará la noche el reconocido grupo Miranda! prometiendo una jornada a pura música, emoción y baile.

La actividad forma parte de la antesala de la Feria de Turismo Provincial “Todos Tenemos Misiones” que se realizará el 17 y 18 de diciembre, en el parque La Cantera, de la capital misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas