El municipio avanza con la puesta en valor de la calle Paseo

El gobierno de la ciudad continúa con el plan de obras para el mantenimiento y embellecimiento de la Calle Paseo. El director de Arquitectura municipal, Julián López, explicó que culminaron las tareas correspondientes al cambio de losetas en las sendas peatonales entre Félix de Azara y Colón. Además, dijo que se construyeron y ampliaron dos dársenas para estacionamiento frente a la Plaza 9 de Julio, como así también se instalaron nuevas rejillas, se colocaron nuevos cestos de residuos y se arreglaron las veredas de la intersección de Bolívar y Colón.

Por otro lado, desde la calle Colón hasta San Lorenzo, en lo que respecta a la luminaria, se están refaccionando e instalando los postes y se están restaurando los bancos que estaban en malas condiciones. 

López adelantó que en los próximos días se colocará la señalética urbana y los paneles digitales indicando la hora, la temperatura y la fecha, desde la calle Félix de Azara hasta San Lorenzo.

“Este trabajo tiene como intención recuperar y embellecer una zona muy transitada por el comercio, servicios y turismo, apta para organizar distintos espectáculos y para el disfrute de los posadeños”, señaló el funcionario municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas