Domingo de feria en el cuarto tramo de la costanera posadeña

Ayer los posadeños pudieron disfrutar de una tarde soleada llena de actividades en la Bahía el Brete y en el cuarto tramo del paseo costero posadeño se realizó un gran paseo ferial. Por un lado la Feria de La Costa frente a la Estación de Trenes y a la par la Feria de emprendedores de la municipalidad. Un domingo donde se podía comprar de todo para la casa y las fiestas de fin de año.

Fue un éxito la primera feria de la Costa en Navidad. Ayer se realizó la primera de tres ferias de emprendedores posadeños dedicadas a la navidad. La feria seguirá los domingos 11 y 18 de este mes.

La feria pionera, que desde el año 2013 genera espacios para los emprendedores, artesanos y diseñadores independientes, frente a los trenes de la estación Vía Cultural de 17 a 22 hs, organizado por SpacioMujer y con el valioso apoyo del Ministerio de Turismo presentó desde moda, accesorios, decoración, plantas, espacio gourmet, un gran despliegue de rubros, para elegir los mejores regalos para estas fiestas, comprando a nuestros emprendedores misioneros.

Regalos y adornos de Navidad abundaron  en nueva feria de la Comuna. Más de un centenar de emprendedores vinculados a la Municipalidad de Posadas, de otras instituciones y de los barrios; coparon el predio del Edificio de «La Costa» con ingenio, talento y trabajo local.

Se trata de una iniciativa que encuentra a productores de bienes y servicios con los transeúntes del principal paseo de los domingos. En esta oportunidad la oferta estuvo enmarcada en las fiestas de fin de año.

El director general de Desarrollo Económico;  Daniel Britez comentó que  las ventas se concretan no solo durante la feria sino también en la semana posterior, ya que solo una parte de la producción llega hasta el cuarto tramo.

Lea también:

Estudiantes solidarios recolectan adornos navideños para ayudar a la Asociación Civil Creación

Espiral Afropercusión despide el año a pura música

Hoy comienza el seminario gratuito “Voces de la poesía latinoamericana”

Agenda Cultural: Se viene un fin de semana largo de muchas actividades

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas