Crucero se durmió e Independiente de Mendoza empató con polémica

Crucero encontraba un poco de aire en medio de los malos resultados que lo venían acompañando y que le costaron el puesto a Miguel Salinas. Era debut con victoria para Héctor Rivoira 1 a 0 con tanto de Alejandro Pérez a los 14 minutos del primer tiempo en el partido válido por la 18ª fecha de la B Nacional pero no todo terminó bien. Independiente Rivadavia empató a los 45 minutos del segundo tiempo en una jugada polémica.

IMG-20161205-WA0047

El partido se presentó muy parejo y no tan bien jugado, sobre todo en el primer tiempo en donde el conjunto local aprovechó la única que tuvo frente al arquero visitante. Fue tarrito Pérez en una excursión al área rival quien quedó como nueve y definió como tal, por arriba del arquero para un golazo que sorprendió a La Lepra mendocina que hasta ese momento presionaba bien arriba. Fue a los 14 minutos tras un buen pase de Váttimos que de primera la tocó tras un pelotazo de Arévalos para que el lateral derecho quedará en posición de gol y con un toque sútil la ponga por encima del golero mendocino.

IMG-20161205-WA0053

Después pasó poco en el juego, mucha lucha y pocas acciones de peligro. En La Lepra se mostraba peligroso Cristian Tarragona pero el delantero no tenía compañía y más allá de una llegada exporadica, Arce no sufrió en el arco del Colectivero.

En el complemento, Rivoira buscó mantener la posesión de la pelota y controlar los embates de Independiente que más allá de ir perdiendo, no inquietó mucho al conjunto local. Encina intentaba adueñarse de la pelota y generar llegadas con Tarragona y Navas, pero la defensa local estuvo bien plantada.

Rivoira mandó a la cancha a Ostrowski por una lesión de Iriberri y después a Braian Perusato. Casi que no tuvo ocasiones de contra porque el juego se hizo lento y al ritmo que quería Crucero que necesitaba la victoria.

Independiente recién en los últimos 10 minutos se adelantó más en el campo y con algunos centros o remates al arco desde lejos se aproximó a Ignacio Arce que controló bien las que tuvo y en otras tantas fallaron los mendocinos.

Sobre el final llegó la jugada polémica de la tarde. A los 45 minutos de la segunda parte, Arce la tiró afuera acusando una lesión para ser atendido y cuando el juego se reanudó, los visitantes devolvieron la pelota pero enseguida presionó Reinoso y se quedó con la pelota para tirar un centro que aprovechó Dolci para estampara el 1 a 1 final. Todos molestos con los visitantes y alguna gresca entre los protagonistas que terminaron con las expulsiones de Lerchner y Sotelo por el lado del local además de Dujaut que estaba entre los suplente porque había sido reemplazado. En Independiente vio la roja Reinoso y el arquero suplente Lugo.

Fue 1 a 1 en el debut de Rivoira como DT y Crucero suma seis partidos sin poder ganar. En la próxima fecha visitará a Santamarina en Tandil mientras que Independiente Rivadavia será local de Estudiantes de San Luis.

Síntesis

Crucero 1: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lerchner, Federico García y Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Federico Domínguez, José Dujaut y Davis Váttimos e Imanol Iriberri.

DT: Héctor Rivoira

Cambios: Pablo Ostrowski por Iriberri, Braian Perusato por Arévalos y Lucas Caballero por Dujaut.

Amonestados: Lerchner, Arévalos y Váttimos

Expulsados: Lerchner, Sotelo y Dujaut (ya estaba en el banco reemplazado)

Gol: 14’ PT Alejandro Pérez

Independiente Rivadavia Mza 1: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Fausto Montero y Julian Navas; Cristian Tarragona y Hernán Encina.

DT: Martín Astudillo

Cambios: Emanuel Reinoso por Arciero, Ignacio Irañeta por Montero y Luis Daher por Navas.

Amonestados: Agüero y Arciero

Expulsados: Reinoso

Gol: 45’ ST Franco Dolci

 

Árbitro: Luis Lobo medina

Estadio: Andrés Guacurarí (Santa Inés, Misiones)

Fotos: Gonzalo Solis

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas