Crucero recibe a Independiente de Mendoza con el debut del “Chulo” Rivoira como DT

Crucero no pasa un buen momento en el presente torneo y sabe de la necesidad de sumar para salir del fondo de la tabla. Viene de caer 2 a 1 con Boca Unidos en Corrientes con Rivoira expectante para poder sumarse. Hoy el DT hará su debut absoluto y en Misiones sueñan con la recuperación del conjunto Colectivero.

Para buscar la recuperación el rival será Independiente Rivadavia de Mendoza que viene 7º en la tabla y con un campaña más que aceptable. Será  a partir de las 17 con arbitraje de Luis Medina en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés.

Si bien Crucero viene de caer con Boca Unidos en Corrientes había mostrado una clara mejoría respecto a partidos anteriores y ahora con la llegada de Héctor Rivoira se espera que el experimentado entrenador pueda torcer la racha adversa que lo mantiene en el último lugar de la tabla.

Por su parte Independiente Rivadavia viene 7º en la tabla y de empatar 2 a 2 con San Martín de Tucumán en Mendoza.

Esta semana Rivoira entrenó con el plantel por primera vez y se va adaptando al material que hay disponible teniendo en cuenta que el club cuenta con varias bajas por lesiones.

Durante la semana estuvo probando un equipo que en principio sería el que saldrá a la cancha mañana y estuvo conformado por Arce en el arco, Tarrito Pérez, Ojeda, Lerchner, Sotelo y García en la defensa, mediocampo integrado por Arévalos, Domínguez, Dujaut y Váttimos con Iriberri como punta aunque Dujaut o Vattimos pueden cumplir la función de segunda punta.

El equipo misionero no gana desde la fecha 12 cuando había goleado a Brown de Puerto Madryn por 4 a 0 en Santa Inés. Hoy en día, el conjunto donde juega el ex Guaraní Tobías Albarracín y varios ex crucero como Dematei y Figueroa, es el puntero del certamen y uno de los que estaría consiguiendo llegar a Primera División.

Foto: Web Club Crucero del Norte

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas