Varios detenidos en distintos procedimientos en Alba Posse

Ente las 20:00 horas de ayer  y las 05:00 de hoy personal de la comisaria de Alba Posse con colaboración del personal de la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita, dependientes de la Unidad Regional XI, A. del Valle  realizaron un amplio operativo de control, y  de prevención de delitos y contravenciones en la zona.

Entre ellos, en la víspera a las 20:15 horas personal de la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita detuvo a LEANDRO D.L. de 31 años, quien se hallaba promoviendo desorden en un bar ubicado en la zona centro de Santa Rita (Alba Posse).

En otro procedimiento,  personales de la Comisaria de Alba Posse, procedieron a la detención de RAFAEL Y., de 27 años, CELSON G.,  de 19 años y GABRIEL B., también de 19 años, todos domiciliados en Alba Posse, quienes se hallaban promoviendo desorden en un evento de recepción del colegio EFA de esa localidad.

A las 04:20 horas en inmediaciones de un local bailable de Santa Rita, personal policial que realizaba servicio adicional procedió a la detención de JONATAN M., de 28 años y ALEJANDRO H, de 21 años, quienes habían protagonizado un altercado dentro del local bailable.

Todos los detenidos previo examen médico de rigor, fueron alojados en carácter de detenidos en causa contravencional en la Comisaria de Alba Posse a disposición de la Justicia de Paz Local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas