Misterio: Nadie sabe quiénes protagonizaron un accidente y vuelco en pleno centro está madrugada

Un taxista y la pasajera que llevaba sufrieron lesiones de consideración esta madrugada cuando el auto en el que viajaban fue embestido por otro y luego volcó, en pleno centro posadeño.

El hecho sucedió alrededor de las 3.30, en la intersección de las calles Colón y Catamarca. Ambas víctimas, cuyas identidades no trascendieron, fueron llevadas al hospital Madariaga, luego de que los rescataran del Fiat Palio en el que se movilizaban. Trascendió que el conductor terminó con un brazo fracturado.
Tampoco se divulgó la identidad del chofer del otro rodado (un Mercedes-Benz rojo), un muchacho de 21 años, al que distintas versiones apuntan como familiar del hombre fuerte de una conocida radio FM posadeña. Lo se supo que al parecer iba a alta velocidad al momento del choque.
Llama la atención que pese al tiempo transcurrido del episodio y dada la gravedad del mismo, desde la Policía no se haya difundido parte alguno acerca de los pormenores del hecho, personal actuante ni estado de salud de los heridos.

La empresa Telecar, para la que trabaja el rodado siniestrado, tampoco quiso dar información. Ante una consulta de Misiones Online indicaron que recién este lunes por la mañana responderían a las consultas sobre el caso desde la gerencia de la firma.

WhatsApp Image 2016-12-04 at 18.06.31

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas