Cierre de la escuela de música de SADAIC

La escuela de música de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores con representación en la ciudad de Posadas a cargo de Ricardo Ojeda realizó su 22° cierre del año con un variado repertorio.

Los ex alumnos de la escuela de SADAIC, como los hermanos Nuñez, Joaquín Britez, Rody Sánchez, Fabian Vieira, Paula Figueredo, entre tantos otros realizaron un homenaje al inicio del festival que incluyó un audio del ensayo de la orquesta desde hace mas de 20 años Los aplausos y las lagrimas no tardaron en llegar.
El concepto de «Familia Musical» resonó durante toda la velada donde se vio el esfuerzo y el acompañamiento de los padres y los alumnos.

«Ojeda es importante porque no solamente forma a los jóvenes como alumnos de música sino como personas» fueron las palabras de bienvenidas de Daniel Fiorino, y dieron el puntapié inicial a la música.
Desde «Cafetín de Buenos Aires» hasta el himno de la provincia de Misiones, los jóvenes alumnos de la institución demostraron su talento a la hora de ejecutar un instrumento acompañados de parejas de baile que engalanaban aun mas la noche.
El cierre estuvo a cargo de «Bombón Asesino seguido de Cidade Maravillosa interpretados por la orquesta juvenil de SADAIC integrada por mas de 20 jóvenes.
P.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas