Un joven habría saltado al vacío desde el puente Tancredo Neves

 

 

Efectivos de La comisaría Seccional Primera se encuentran abocados a la investigación de un hecho. Efectivos de Gendarmería Nacional dieron aviso de que una persona se habría arrojado desde el Puente Internacional Tancredo Neves.

 

Una comisión policial estableció que el personal apostado en la cabeza del puente, fue alertados por una persona desconocida, que transitaba por el puente, quien a su vez manifestó que un sujeto se habría arrojado a las aguas del rio desde el puente, indicando el lugar; siendo a escasos metros del límite internacional, del lado brasileño, donde se avista sobre el paso peatonal lado oeste del puente unas prendas de vestir de color negro, tipo campera.

 

Personal de Prefectura Naval Argentina patrullan las aguas del Río Iguazú. Desde el lugar se pone en conocimiento de las autoridades brasileñas.

 

De averiguaciones practicadas personal de Gendarmeria Nacional declaro haber sido alertado que una persona de sexo masculino, circulando en bicicleta observo que un sujeto se arrojo al vacio, desde el lado brasileño.

 

Se iniciaron las actuaciones de rigor se continúa con la búsqueda hasta ahora sin resultados positivos.

15230597_1299328910098114_7727634999131071440_n

Fotos e Información gentileza Mario Antonowicz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas