Messi vs Ronaldo en otro clásico Barcelona-Real Madrid

 

Las dos estrellas del fútbol mundial se cruzarán hoy a las 12:15 en una nueva edición del clásico español. Televisa Espn.

 

Barcelona, con la presencia de Messi, recibe al Real Madrid en una nueva edición del clásico español. Se jugará a partir de las 12.15, por la fecha 14 de la liga.

 

Barcelona, con el astro Lionel Messi, y el líder Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, animarán el Superclásico español en el estadio Camp Nou, a partir de las 12.15, hora argentina, por la fecha 14 de la liga ibérica, en un partido marcado por realidades opuestas.

El equipo catalán, con 27 puntos, acumula dos empates consecutivos, con tan solo un gol y su rendimiento mermó en relación con juegos anteriores. En tanto, el club madrileño es puntero con 33 unidades, está invicto, con seis triunfos en fila y una racha de 32 cotejos sin derrotas entre torneo local, Liga de Campeones de Europa y Copa del Rey

 

Barcelona, que contará con el regreso de Andrés Iniesta recuperado de una lesión, no solo intentará recuperar su mejor nivel ante Real Madrid: necesita el éxito para no alejarse aún más del primer puesto. Y también el honor estará en disputa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas