Las Cataratas del Iguazú ¿el escenario elegido para filmar Star Wars?

Puede ser un detalle anecdótico para los que están ajenos a Star Wars, pero no para los fanáticos. Si la próxima película de la saga se filmase en Argentina -la calidad de los paisajes y su variedad son para destacar- probablemente causaría gran furor. Pero, ¿es posible?

Así lo aseguró Gareth Edwards, el director de la última entrega de la saga titulada Rogue One: Una Historia de Star Wars que tendrá como protagonista a Felicity Jones. En entrevista con La Cosa Cine, le mostraron una serie de fotos, todos paisajes de Argentina y reconoció enseguida a las Cataratas del Iguazú.

Luego dijo: «Te garantizo que estas imágenes estuvieron en el estudio en algún momento. Están haciendo tantas películas que en algún momento va a llegar a Argentina, te lo garantizo… Veremos qué pasa, pero creo que el momento de Argentina va a llegar».

El 15 de diciembre se estrenará Rogue One y hay muchas expectativas por saber de qué se tratará esta nueva película que forma parte de uno de los grandes clásicos del cine mundial. Pero ahora, entre los fans argentinos, habrá expectativas también por saber dónde se rodará la próxima. ¡A cruzar los dedos!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas