Defensa y Justicia logró una buena victoria como visitante de Rafaela

 

 

Defensa y Justicia cosechó hoy su segunda victoria en el torneo de fútbol de Primera División, al superar como visitante a Atlético de Rafaela por 1 a 0 en partido de la duodécima jornada.

El único gol del encuentro, desarrollado en la cancha del conjunto rafaelino, fue anotado por Leonel Miranda a los 27 minutos de la etapa inicial: un gran cabezazo cruzado desde el borde del área grande, tras centro desde la izquierda de Agustín Bouzat, que superó por arriba al arquero local.

Fue, a la vez, el primer triunfo del equipo varelense con la conducción de Sebastián Becaccece, que había debutado la fecha anterior con una caída como local ante Patronato de Paraná. El DT anterior, Ariel Holan, debió alejarse justamente por los malos resultados (solo una victoria, fecha 6, sobre Banfield).

Para Rafaela, la realidad es aún más difícil: sumó su tercera derrota seguida como local y sigue hundido en el último lugar de la tabla de promedios para el descenso.

En la próxima jornada, la 13, Rafaela visitará a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani y Defensa recibirá en Florencio Varela a Arsenal de Sarandí.

 

– Síntesis –

 

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi y Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari y Marco Borgnino; Robín Ramírez y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa y José Rivero; Leonel Miranda, Hernán Fredes, Tomás Pochettino y Rafael Delgado; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat. DT: Sebastián Becaccece.

 

Gol en el primer tiempo: 27m Leonel Miranda (DyJ).

 

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Diego Montiel por Pittinari (AR) y Nicolás Canavessio por Medaglia (AR), 14m Jonás Gutiérrez por Pochettino (DyJ), 23m Sergio Almirón por Gudiño (AR), 28m Juan Kaprof por Stefanelli (DyJ), 32m Gonzalo Castellani por Bouzat (DyJ).

Amonestados: Rossi, Fredes, Miranda (DyJ).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Rafaela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas