Cayó el otro autor del robo y agresión a pareja de comerciantes de Alem

Anoche, aproximadamente a las 22 horas, en medio de un intenso operativo detuvieron a Pablo F. (22), el cómplice de Roberto B. (23) el otro involucrado ya capturado por el robo  en un comercio situado en calle Hilaria Maidana.

 

Efectivos de la comisaría Primera y de la división investigaciones UR-VI concretaron la segunda detención anoche en el marco de la investigación por el robo ocurrido ayer a la madrugada. De acuerdo a la denuncia,  el hecho se registró alrededor de las 04 hs, cuando dos masculinos tras forzar una puerta ingresaron al negocio de Miguel Ángel M. (60)  quien se encontraba en compañía de su concubina Catalina M.

Dentro del local comercial uno de los delincuentes golpeó a Miguel con un hierro sustrayéndole la suma de $1.400 mientras que el otro hombre a punta de cuchillo encerró en un baño a Catalina.

El detenido fue trasladado a la comisaria jurisdiccional secuestrándose en poder del mismo, prendas de vestir varias pertenecientes a las víctimas, como así un cuchillo mango de madera y una barra de hierro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas