Cadete de la Policía sufrió lesiones de arma blanca  al intentar detener al autor de un robo calificado en Oberá

Un cadete de tercer año de la Escuela Superior de Policía de la provincia de Misiones sufrió lesiones de arma blanca en su mano izquierda tras perseguir y forcejear con el autor  de un robo calificado  que se registró ayer a las 20 en un comercio, del rubro bazar y regalaría, ubicado por la calle Chaco intersección con French en esta ciudad.
Según manifestó un joven de 18 años, que se desempeña como empleado  del citado local comercial, a esa hora ingresó un desconocido y bajo amenazas con un cuchillo le sustrajo la suma de 1000 pesos y un celular. Luego de cometer el hecho el sujeto se dio a la fuga.
En ese instante pasaba por el lugar el cadete de Policía con su motocicleta particular y al escuchar el pedido de auxilio de la victima, observa al autor del hecho y lo persigue; al no poder alcanzarlo deja el rodado y continúa la persecución  a pie, a las pocas cuadras lo alcanzó y se produjo un forcejeó donde el sujeto le provocó lesiones con un cuchillo y nuevamente se dio a la fuga.
El cadete fue trasladado a un centro asistencial privado de esta ciudad donde se diagnosticó que presenta dos heridas cortantes en su mano izquierda. El mismo fue asistido y contenido en todo momento por la Unidad Regional II, a través de la División Servicios Sociales y la seccional Primera. Asimismo se montó un amplio operativo para dar con el autor del ilícito. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas