Solo restan detalles para finalizar el armado del escenario de Maluma

El cantante colombiano brindará un concierto mañana a las 21 horas en el estadio del club Crucero del Norte. Se confirmó que se venderán entradas en puerta.

 

Para los fans que todavía no adquirieron su ticket, la organización dispondrá de boleterías especiales en Crucero del Norte. Apertura desde las 18 horas.  Últimas localidades disponibles.

8c0ca9fe-afd0-480f-bdec-5d57ca9aa60e

Sábado, en el estadio del club Crucero del Norte, a las 21 horas. Día, lugar y la hora señalada para disfrutar del show de #MalumaEnMisiones. Últimas localidades disponibles para todos los sectores del Estadio y ahora también, los fans que no pudieron adquirir su entrada en los días previos, tendrán la oportunidad de comprarlas en la puerta del club, antes de ingresar al recital. La apertura de portones será a las 18 horas, para permitir una buena accesibilidad y evitar aglomeraciones de los espectadores.

 

Previamente, continuará la venta en el box móvil ubicado en la plaza 9 de Julio (por la mañana y por la tarde), en los locales Musimundo de Posadas y en el sitio de internet www.tuentrada.com Financiación hasta en 3 cuotas con 10% de interés.

Vea también:  #MalumaEnMisiones: Difunden accesos para el recital del sábado

https://www.youtube.com/watch?v=7hP2zdTb7rs

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas