Sabbatella: “El país sufrió un gran retroceso en estos 11 meses”

El diputado nacional por provincia de Buenos Aires, llegó a Misiones para participar de la “plaza de los pueblos”. Consideró que aun la ex presidenta es la “líder natural de la oposición”.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (Nuevo Encuentro), Martín Sabbatella, llegó a la provincia para participar de la “plaza de los pueblos”, un espacio para debatir con dirigentes y vecinos que recorre el país. La reunión es en El Brete de Posadas.

Ver: Sabatella viene a Posadas para el acto “Las plazas del pueblo”

Antes del encuentro, Sabbatella se refirió al gobierno de Mauricio Macri y el rol del espacio “nacional y popular” hoy oposición. Aseguró que Cambiemos fue “la gran estada porque la gente votó un cambio para mejor”.

“La plaza de los pueblos que recorre el país son las plazas del proyecto nacional y popular pero también de quienes estamos muy preocupados porque el país sufrió un gran retroceso en estos 11 meses. Todos los días los argentinos estamos un poco peor”.

Consultado afirmó que desde el espacio están “convencidos de que Cristina tiene más vigencia que nunca. No estamos pensando en candidaturas pero sí en construir un gran frente nacional, democrático que permita armar una nueva mayoría y recuperar el rumbo de crecimiento, volver mejores en 2019”.

Consideró que el país vive hoy “un gran retroceso” con “un gobierno de ricos para ricos, y de ricos que hicieron negocios con el Estado”.

Martín Sabbatella, diputado nacional, Nuevo Encuentro

Cuestionó que en este tiempo se han perdido derechos, se han perdido programas que son fundamentales para la gente, se avanzó en contra de pasos a favor de la igualdad. “Decir que estamos viviendo en una dictadura no sería justo ni real pero tampoco se puede decir que estamos en un Estado pleno de derecho. No es muy difícil darse cuenta que hoy vas al supermercado y podes comprar la mitad que hace un año con la misma plata”.

“Acá lo que hubo es una gran estafa, la gente votó esperanzada en estar mejor”, dijo al tiempo que insistió en que la ex presidenta, Cristina Fernandez es la “líder natural de la oposición”.

“Yo estoy convencido que Cristina es la líder más importante que tiene hoy la Argentina, dejó su mandato con medio millón de personas en la plaza, que tiene una valoración de su pueblo, es la líder natural de la oposición, pero no está pensando en candidaturas nos pidió que nos ocupemos de lo que está pasando hoy nuestro pueblo”.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas