Entregaron subsidios a clubes misioneros por medio de una gestión de Ministerio de Deportes con Nación

Bajo un acto llevado a cabo en Casa de Gobierno de Posadas, el «Colorado» Carlos Javier Mac Allister participó junto al gobernador Passalacqua, el vice gobernador Oscar Herrera y el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, de la entrega de subsidios para clubes misioneros que se inscribieron en el programa que lleva adelante nación para mejorar las entidades de todo el país.

Mac Allister anunció que el monto para cada club es de 50 mi pesos pero que forma parte de una primera etapa y que en la segunda, cada club recibirá unos 100 mil pesos.

Además el Secretario de Deportes indicó que ya está próximo la entrega de la primera parte del dinero para la creación de la pileta olímpica que fuera anunciada en el marco de los Juegos Deportivos Misioneros hace unos meses en donde también el ex futbolista había estado acompañando el evento.

Por su parte, el Ministro de Deportes, Rafa Morgenstern agradeció la disposición permanente por parte de Nación para con el deporte. También anunció la proximidad de la ley de sponsorización para clubes y deportistas que le permitirá a los que participen de competencias tener una empresa o firma que los ayude económicamente.

MAG
EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas