El P.A.S brindó servicios en el Centro de Jubilados «San Gerardo» de Posadas

La Coordinadora del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.),Mirta Amarilla,junto a su equipo de técnicos y profesionales, se hicieron presentes en el Centro de Jubilados y Pensionados «San Gerardo» en avenida almirante Brown y calle N° 135 de Posadas.

A lo largo de la jornada de trabajo, en la mañana del viernes 2 de diciembre, numerosos adultos mayores pudieron ser atendidos en forma gratuita por profesionales, médico, odontólogo; entrega de medicamentos y servicios de peluquería.

«A los abuelos esto le viene muy bien, porque son de edad avanzada y les cuesta ir al médico por ejemplo. Esta facilidad que ustedes nos dan de acercarse al centro de jubilados , es una ayuda muy importante para nosotros» dijo Teresa Amaro, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados «San Gerardo», comentó además que al lugar concurren alrededor de 270 abuelos que retiran bolsones y tienen otros 30 socios.

En el centro de jubilados se desarrollan actividades recreativas, talleres de ayuda para la memoria, entrega de mercaderías, y la atención de profesionales de la salud, se constituye en un espacio de encuentro de los adultos mayores y sus familias.

Además de brindar servicios los integrantes del P.A.S. sirvieron un refrigerio a los asistentes también hubo tiempo para la música y las canciones que llegaron con las interpretaciones del Sr. Francisco Monges, socio del centro y al final de la jornada Ramonita, otra socia, agradeció la presencia de los profesionales con emotivas palabras y buenos deseos para las fiestas de fin de año.

Todas las actividades del P.A.S se cumplen trabajando cerca de la gente como lo indican el Conductor de la Renovación Ing. Carlos Rovira y el Gobernador Lic. Hugo Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas