Tres heridos graves tras choque frontal de dos camionetas en Virasoro

Cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un brutal choque frontal de dos camionetas sobre la ruta provincial 37, el martes a la tarde, en Gobernador Virasoro, Corrientes.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 16, a unos cinco kilómetros del cruce con la ruta nacional 14, y fue protagonizado por una camioneta Isuzu conducida por un joven de 33 años y una Ford Ranger, en la que se traslada una familia con tres integrantes.
Como consecuencia del impacto, el joven de la Isuzu, identificado como Sergio Kavolsky oriundo de Misiones, terminó con traumatismo de cráneo y fractura de tórax, a quien se lo trasladó en grave estado al hospital de Posadas.
En tanto, los ocupantes de la Ford fueron identificados como Valentín Correa (72), Ramona Rodríguez (72) y el hijo de la pareja Alejandro Correa de 40 años, oriundos de Virasoro, fueron trasladados a un nosocomio de la zona con politraumatismos varios.
En el lugar trabajaron bomberos voluntarios y efectivos policiales de la localidad de Virasoro, asistiendo a los heridos y controlando la circulación vehicular en la zona.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas