La edición N°21 de “Barrio Feliz” se realizó en el Barrio “Sagrado Corazón”de San Javier

 

Durante la tarde del pasado miércoles 30 de Noviembre, “Barrio Feliz”, el programa del IPLyC SE, que desarrolla en forma conjunta con la Vicegobernación de Misiones, llegóal Polideportivodel Barrio “Sagrado Corazón”. Los vecinos disfrutaron de laedición N°21 con actividades; tales como sorteos para grandes y chicos, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Precedieron el evento, el Intendente de San Javier, EnioLemes, el Presidente del Directorio de IPLyC SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re; la Jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Alumnos de la Escuela Especial N°14 cantaron y tocaron una canción sobre el escenario, para todos los vecinos del Barrio “Sagrado Corazón”. También, estuvo presenteel equipode asistencia jurídico-contable, que evacuó consultas para quienes lo precisaban; las mesas de Inscripción de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones.

La Vicegobernación acompaño con sus programas de políticas sociales; en esta oportunidad estuvieron: la Merienda Saludable con la entrega de manzanas, el Programa Esperanza con los cortes de cabellos y el Plan Progresar a cargo de la Subsecretaria de Acción Social.

Al finalizar el evento, se realizaron concursos de baile y canto con premios para cada ganador; sorteosde canastas navideñas, kits para el hogar, órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; y un televisor SMART de Iplyc Familia Confort. El cierre de la jornada lo hizo Jorge Ratoski, quien con su show de música hizo bailar a todos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas