La Asociación de Intérpretes abona beneficios a sus afiliados misioneros

La Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) por segundo día consecutivo recibe de 10 a 18 horas a los afiliados y artistas que deseen asociarse. El encuentro es en el salón de usos múltiples del hotel Grand Crucero Posadas Express (San Lorenzo 2208 – Posadas).

Luego de una primera jornada exitosa, llena de reencuentros, representantes de la AADI trabajarán en Posadas junto al delegado provincial en el horario de 10 a 18 hs, en el salón de usos múltiples del hotel Grand Crucero Posadas Express, sito en San Lorenzo 2208. Allí se tomarán nuevas Declaraciones Juradas; pagarán el derecho correspondiente al primer semestre 2016 y se recepcionará todo tipo de trámites. También manifestó que todos los interesados que deseen asociarse a la entidad podrán acercarse con la documentación para poder inscribirse.

MUY IMPORTANTE:

El DNI y/o carnet son los únicos documentos que el personal responsable está autorizado a aceptar para la realización de los trámites antes mencionados, por lo tanto solicita concurrir con dichos documentos.

También recuerda que el Consejo Directivo se encuentra abocado a crear una Fonoteca Digital, por lo que solicita que los afiliados acerquen, en calidad de préstamo, el material declarado en su oportunidad y los futuros a declarar para poder ingresarlo a dicha Fonoteca.

Fotos Victor Riveros

Lea también:

Agenda Cultural: Jueves de estrenos en el cine y mucha música

Darán clase especial de zumba en la Costanera en el día Mundial de la Lucha Contra el Sida

“Lo importante en la vida es la acción, no solamente hacer planes”, dijo Sergio “Oveja” Hernández

MCE

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas