Entregaron equipamiento para guarderías de Posadas

Con la presencia del vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, junto al ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor entre otras autoridades del ministerio de Desarrollo Social, se realizó hoy la entrega de equipamientos para siete guarderías de la ciudad. El acto se llevó adelante en la guardería Melvin Jones, ubicada sobre la calle San Marcos y la avenida Maipu.

901eb32e-f4da-4616-baa4-d9e06e5de0e1

«Ya se equiparon 7 guarderías. Los beneficios son muchos, y muy importantes, desde heladeras, freezer, aire acondicionados, cocinas, ventiladores, ademas de material bibliográficos . Esto depende del plan nacional Primera Infancia. Somos una de las provincias que mas ha trabajado en ese aspecto», dijo el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor.

87840df3-803b-4ebc-86ab-84168f33986f

Por otra parte se adelantó que, esta previsto la entrega de equipamientos a 30 guarderías más.

La directora de la institución Susana Elena Pitton, destacó la gestión del ministerio de Desarrollo Social «asisten diariamente 85 niños a la guardería durante la mañana. Esto suma muchísimo ala institución, La guardería es conocida por la calidad del servicio que prestan. Y esto que recibimos potencia aun mas el servicio que ofrecemos».

 

https://www.youtube.com/watch?v=LL8Nd8FOVpo&feature=youtu.be

P.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas