Chapecoense: Jackson Follman podría perder la otra pierna

El arquero Follman, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense y que ya sufrió la amputación de su pierna derecha, será intervenido quirúrgicamente de nuevo y corre riesgo su otra pierna.

Jackson Follman es uno de seis pasajeros que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense. El arquero, quien ya sufrió la amputación de la pierna derecha, volverá a ser operado y corre riesgo de que le amputen la otra pierna.

En el nuevo parte médico, el director médico del Hospital San Vicente Fundación, Ferney Rodríguez, confirmó que Follman será intervenido quirúrgicamente nuevamente: «Dentro de la evaluación se determinó la necesidad de cirugía para determinar la evolución clínica de las lesiones en sus extremidades inferiores».

En el parte médico anterior, ya se detallaban las complicaciones en las que se encontraba su pierna izquierda aunque los especialistas son optimistas y destacan la «evolución positiva» del futbolista. De acuerdo con la información brindada por el Chapecoense, los tres futbolistas rescatados no corren en riesgo de muerte, pero todos necesitan atención médica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas