Bundziak fue declarado ciudadano ilustre de Iguazú

Mediante la resolución 554/16 que lleva la firma del intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa se resolvió declarar al adolescente de 18 años como ‘Ciudadano Ilustre’

Entre los considerando de la resolución se resaltó los logros de su campaña deportiva que comenzó en el 2012 en el karting y que tuvo su primera gran coronación el fin de semana en la Fórmula Renault 2.0.

Además se destacó que “hizo historia al ser el primer piloto de Puerto Iguazú en consagrarse en una categoría nacional”.

El reconocimiento fue entregado por el intendente Claudio Filippa, quien lo recibió en su despacho.

“El esfuerzo que hizo Rudito y su familia tiene que ser ejemplo para Iguazú y tenemos que apoyar su talento y su dedicación porque cuando se puso un objetivo lo logró”, resaltó Filippa.

Por su parte Bundziak agradeció el reconocimiento y la bienvenida organizada por la comuna.

“Me emociona mucho esta distinción. Para mí es un gran reconocimiento y me da más fuerza para lo que viene. No nos tomamos vacaciones y seguimos trabajando para cerrar el presupuesto y poder saltar de categoría”, sostuvo Bundziak.

Lo estrena en el karting

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak estrenará su título de campeón de la Fórmula Renault 2.0 corriendo en el Gran Premio Coronación del Misionero de Karting, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), que se disputará el fin de semana en el Kartódromo Juan Jambrina-Miguel Pastori del Autódromo de Posadas.

Bundziak estará en la categoría 4 Tiempos Estándar sobre un kart que es preparado por el Kran Competición.

“Vamos a estar el viernes probando en Posadas para testear todo, teníamos ganas de hacer dos categoría para mantenernos en ritmo pero vamos a la 4 Tiempos Estándar que es la más competitiva y la que más karting tiene”, comentó Rudito.

“En los próximos días hay posibilidades de probar un TC 2000 así que la fecha del fin de semana me va a servir para entrenar y estar en ritmo. Pero más allá de eso quiero ir a compartir un fin de semana con los chicos del karting, apoyar al semillero de donde yo salí. Creo que va a cerrar un gran año el karting misionero y todo el público tiene que apoyar a estos chicos”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas