Banco Macro y Personal lanzan beneficios  exclusivos para sus clientes

 

 

Los clientes de Banco Macro, a partir de esta alianza con Personal, podrán acceder a beneficios exclusivos: Planes especiales, financiación y descuentos únicos en el mercado.

 

Banco Macro y Personal realizan una alianza con beneficios exclusivos para sus clientes en todo el país.

 

A partir del 1 de diciembre de 2016 y hasta el 31 de enero de 2017 Personal pone a disposición de los clientes de Banco Macro el “Plan Macro” de Abono Fijo con características  especiales.

 

Detalle del plan:

–              Plan Macro: los clientes podrán acceder a un abono de $ 265 por mes que incluye: $150 de  crédito adicional, 2GB para navegar, más llamadas ilimitadas a Personal y a todo el país y SMS ilimitados a cualquier compañía.

 

Además, quienes adhieran a los Planes Macro podrán comprar sus equipos en 24 cuotas sin interés y tendrán 20% de descuento en las recargas que realicen a través de los diferentes medios electrónicos del Banco.

 

Los clientes de Banco Macro que quieran acceder a estos beneficios tienen que  ingresar a www.macro.com.ar, registrar sus datos online y posteriormente serán contactados telefónicamente dentro de las 72 hs por Personal para realizar el cierre de la gestión.

 

“Este tipo de alianzas permiten acercar a los clientes bancarizados promociones conjuntas con beneficios diferenciales y muy valorados. Para Personal la alianza con Banco Macro es el puntapié inicial para seguir evolucionando hacia nuevas plataformas que incluyan en un futuro servicios de pagos móviles para nuestros clientes” afirmó Alejandro Martinez, Gerente Mercado Masivo de Personal.

 

“Banco Macro es consciente que la innovación y la conectividad tienen un rol preponderante en la construcción de relaciones más cercanas entre los habitantes de las comunidades donde se encuentra presente, y en este sentido trabaja día a día para hacerle la vida más fácil a sus clientes”, afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas