APTM y Mutual realizaron sus Asambleas Generales Ordinarias con participación de todos sus socios

 

 

La Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM) y laMutual de Servicios Sociales, Seguros, Producción y Consumo, concretaron, como todos los años, sus correspondientes asambleas generales ordinarias en la sede en Leandro N. Alem.

Los representantes titulares y suplentes que colmaron las instalaciones, fueron recibidos por el Presidente, Albino Hirsch quien fue el primero en realizar un balance general. La primera parte de la jornada fue dedicada a la asamblea de la Asociaciónconvocada por la Comisión Directiva de la APTM. En la ocasión, se leyó la Memoria y Balance General,Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos, Informe de la Revisión de Cuentas e Informe del Auditor del ejercicio social finalizado el 31 de julio de este año.

En la ocasión, se expusieron inquietudes particulares pero sobre todo fue el momento de dialogar sobre la situación por la que atravesó y atraviesa el país, llegando a fin de año con un panorama complicado en materia de pagos por parte del Gobierno Nacional. Al mismo tiempo, el asesor institucional, Ricardo Saraceni comentó sobre la situación internacional en la que se encuentra APTM, como todas las provincias y países productores de tabaco.

Por último, se realizó la elección de tres miembros Titulares de la Comisión Directiva, por el término de tres años donde fueron reelectosRoque Soboczinski; Omar Olsson y Esteban Da Rosa.

Para cumplir con los tres miembrosSuplentes de la Comisión Directiva por el término de un año, fueron electosJoao Miguel Motyska, Lotario Berger y Modesto Aguirre.

En la elección de un miembro titular y un suplente para la Comisión Revisora de Cuentas, fueron electosWilliHubscher y Anatolio Nesteruk.

La Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones continúa trabajando por la transparencia en la gestión. Muestra de esto es que fue la primer Asociación que recibió los fondos de Nación, de este primer año de gobierno de la nueva gestión que todo el 2016 realizó en forma constante auditorías.

Luego de cada elección y lecturas pertinentes, los asociados tuvieron la posibilidad de manifestar sus opiniones, aportando así a un mejor diálogo.

Luego fue el turno de la Asamblea de la Mutual, cuya memoria y balance general también fueron leídos, brindando detalles a cada socio (que también se llevó impreso el balance).

Para finalizar, se dio lugar a la elección de tres miembros titulares del Consejo Directivo por el término de tres años, y fueron electosHéctor Armando Feltán; Jorge Omar Piedade y Sepe Jorge Alejandro.

De tres miembros suplentes del Consejo Directivo por el término de un año fueron electos Marcelino Sosa; Aníbal Pretzel y JoséTerezscrok

De un miembro de la Junta Fiscalizadora por el término de tres años, función querecayó enel señor Eliseo Heck.

Y de tres miembros suplentes de la Junta Fiscalizadora por el término de un año, nombrando para esto a Joao Motyska; José Rodolfo Freitagy Anatolio Nesteruk.

También por votación se decidió incorporar una nueva categoría de socios honorarios de la mutual a los fines de cumplir con requisitos solicitados para la organización.

Con ánimos participativos y con la asistencia de 190 representantes de toda la provincia, entre titulares y suplentes, ambas asambleas generales finalizaron de manera productiva y exitosa y se dirigieron a compartir un almuerzo de camaradería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas