Tras un breve trámite, Cristina se presentó frente al juez Bonadio

La ex presidenta ingresó esta mañana al despacho del juez federal ante quien debe cumplir una serie de trámites procesales.

La ex presidenta Cristina Fernández ingresó esta mañana al despacho del juez federal Claudio Bonadio, ante quien debe cumplir una serie de trámites procesales en el marco de la causa en la que se la investiga por la venta de dólar futuro.

La ex mandataria, que llegó a Buenos Aires en la noche del lunes, arribó minutos después de las 8 a los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro.  Y luego de algunos minutos se dirigió a su departamento en el barrio de Recoleta.
El trámite dentro del edificio de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, fue breve En síntesis, debía plasmar sus huellas digitales y responder a una breves preguntas por parte de funcionarios de la Justicia.
La ex mandataria se trasladó ayer por la tarde desde Rio Gallegos hasta la Capital Federal, vía aérea, y a través de varios mensajes de la aplicación Telegram, luego reproducidos en su cuenta de Twitter, pidió a sus seguidores que no vayan a los tribunales.
Consignó que realizará el trámite de huellas dactilares e informe socio ambiental y agregó: «La ley, los derechos, garantías constitucionales y el sentido común bien gracias».
Pidió a los militantes que no se presenten a Comodoro Py porque en su anterior presentación judicial hubo «carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA» y agregó: «El Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente. (Fuente: Perfil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas