Semana corta para Guaraní que busca seguir en la buena racha

Será una semana corta para Guaraní Antonio Franco, tras la victoria del domingo ante Sol de América, 3 a 1 con dos goles de Cristian Barinaga, quien se ha transformado en el verdugo formoseño y, particularmente de arquero Lucas Acevedo, a quien en los cuatro partidos disputados en este torneo le convirtió, nada menos, que siete goles.

El próximo viernes, en horario a confirmar, visitará a Sarmiento en el estadio “Centenario” de la capital chaqueña, en uno de los duelos de la 17ª fecha del Federal “A”. El otro lo protagonizarán Sportivo Patria y Chaco For Ever, desde las 17.

El plantel trabajó hoy pensando en ese compromiso y mañana irá definiendo el entrenador si presenta el mismo equipo aunque deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Hereñú.

El viaje está previsto que sea el jueves por la tarde después del entrenamiento. Luego, La “Franja” recibirá el martes 6 de diciembre a Sportivo Patria y la última presentación será el domingo 11, visitando a Chaco For Ever. Posteriormente, quedará libre el sábado 17, cuando se juegue la 20ª fecha.

Bajo la conducción del “Tomatito” Pena, logró 9 de los 14 puntos con que cuenta actualmente, producto de 2 victorias, 3 empates y una sola derrota. Le restó puntos o le ganó a los tres equipos que ocupan los primeros lugares de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas