Posadas y un feriado a pleno modelaje y tendencias

El feriado del lunes 28 de noviembre, se desarrolló, en el hotel Julio Cesar, el Seminario- Wokshop de la Asociación Civil Vernucci, Filial Misiones, con Gabriel y Roberto Vernucci sobre técnica de cortes y peinados. Como clausura del evento, se realizó un desfile y baile árabe habibi, donde modelos de Carol Model lucieron los peinados y vestidos de Leo Coronel.

A pesar de haber sido una tarde de mucha lluvia, se acercaron cerca de 200 personas, tanto participantes como espectadores al complejo para presenciar el exitoso evento.

 

Entre tantos temas abordados en el seminario, se trató la inclusión de modelos misioneras en los destacados desfiles que se realizan cada temporada verano en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba. Hasta el momento las modelos misioneras nunca habían sido partícipes de los mismos, pero gracias a la inauguración de Carol Model y al apoyo que ésta recibe de los hermanos Vernucci, este año Misiones tendrá sus representantes en las pasarelas de Carlos Paz. Noelia Schirmer será la modelo encargada de dar el presente por Misiones en el verano cordobés.

 

Una vez finalizado el Seminario, se realizó un brindis exclusivo por la inauguración de la Escuela de Modelaje Carol Model en nueva sede de la misma, donde se celebró tanto la inauguración de la escuela, el éxito del seminario y el avance que implica tener representatividad en los desfiles de moda de Carlos Paz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas