Narcos abandonaron 286 kilos de marihuana en las afueras de Apóstoles

Efectivos de la comisaría de la localidad correntina de Colonia Liebig, población ubicada en el límite con Misiones, cerca de Apóstoles, secuestraron 286 kilos de marihuana en el cruce de las rutas nacional 14 y provincial 71.
El operativo se produjo durante una recorrida de rutina que llevaba adelante una patrulla. Los uniformados vieron que desde el mencionado cruce, un coche, aparentemente un Fiat Punto gris claro, abandonaba el lugar a toda velocidad en dirección a Gobernador Virasoro.
Al acercarse, los policías encontraron en la banquina bultos apilados y tapados con alfombras de gomas negras. A los pocos minutos se estableció que se trataba de un cargamento de droga.
Inmediatamente, la patrulla policial requirió apoyo por radio a la Comisaría de Virasoro, para interceptar a los sospechosos.
La sustancia decomisada fue trasladada a la comisaría de Liebig, donde se procedió al rotulado, pesado y posterior prueba de campo, efectuada por peritos de la Unidad Regional VI de la Policía. El resultado arrojó positivo para cannabis sativa (marihuana). En un total había 210 panes de marihuana, con un peso total de 286 kilos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas