Invitan a que los comercios se sumen con vidrieras decorativas por Navidad

Desde librería Tras los Pasos invitaron a los comerciantes a “agasajar” a los consumidores y adornar los locales. Con 600 ejemplares construyeron un arbolito de libros.

De a poco la ciudad saca a relucir el espíritu navideño con adornos en calles, avenidas, plazas y también comercios.

Uno de los primeros locales en sumarse es librería Tras los Pasos, y su propietario, Matías Scarabotti, invitó a sus pares a “agasajar” a los clientes en un ambiente cálido y festivo a propósito de las fiestas que se aproximan.

 

“Nos estamos anticipando como en las grandes ciudades del mundo, un poco siguiendo la línea de querer sorprender al consumidor lo antes posible y darle un marco festivo. La invitación es que los demás se sumen a la idea para que el consumidor se sienta cómodo, que el cliente se sienta a gusto con aromas, con la música y hay necesidad de desarrollar la creatividad por eso nosotros en esta oportunidad tenemos más de 600 ejemplares de libros y creamos un arbolito de libros, un trabajo de diez horas, y es algo muy llamativo que invitamos a que lo vengan a ver”.

Ver: 800 comercios se sumaron a los descuentos del programa “Ahora Misiones”

El comerciante anticipó que desde la Cámara de Comercio se está impulsando un concurso de vidrieras, precisamente con la idea de fomentar la creatividad y darle un buen marco a las fiestas de fin de año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas