Empanadas y micrófono abierto para homenajear Andresito

 

Todo está preparado para la gran Peña Homenaje al héroe provincial. Mañana miércoles, desde las 19 Hs. en Plaza Seca del Parque del Conocimiento, se vivirá la fiesta popular. La convocatoria para participar del canto o la danza regional sigue abierta.

1470424411

Con el equipo del Parque del Conocimiento plegado a homenajear y festejar al caudillo misionero, todo está previsto para la gran fiesta popular y la familia misionera está invitada a participar bajo la modalidad de micrófono abierto, lo que garantiza el concepto de “popular”. Todo aquél que se sienta con ganas de cantarle o bailar en homenaje al padre del misionerismo, podrá hacerlo desde las 19 Hs. en esta fiesta en la que no faltarán las típicas empanadas de carne, que, en definitiva, junto a la música regional, son el alma de toda peña.

vino_en_vaso

Peña + Arte, todo popular

Guiados por el equipo del Área de Infancia y del centro de Arte, un grupo de niños, que previamente había disfrutado de un documental en el IMAX, dieron forma a parte de lo que será la escenografía del festejo  «Se nos ocurrió como escenografía, algo hecho por los chicos”, expresó Maggie Solari, Presidente del Parque del Conocimiento, “Es importante conocer cómo los chicos lo ven a Andresito,  algunos incluso en versión animé o chibi, que es la versión infantil de los personaje del tipo manga o anime”.

 

Ya están confirmados artistas como Matías Fernández y su conjunto, Tata Pires, Andrés González. Yvoty Porá, Alba Toledo, Guanumbi Dúo, Selva Maria, Jorge Noia, Mate Amargo Trío, Tangara Dúo. Y Fernando Farías

 

 

Convocatoria abierta para el micrófono popular

Se reitera la convocatoria a todos los cantantes, músicos y bailarines que deseen participar del homenaje. Para hacerlo pueden inscribirse al [email protected] o al tel 376 415 5552.o, simplemente acercarse a la Plaza Seca mañana. Nadie se quedará afuera de este festejo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas