Posadas será sede de las jornadas federales por la ley de danza

En Misiones la Danza se moviliza. Se vienen dos días con charlas sobre las leyes nacionales y provinciales de la Danza. Serán el viernes 2 y sábado 3 de diciembre en el Parque del Conocimiento.

Las terceras Jornadas Federales por la Ley Nacional y provincial de Danza llegan a la tierra colorada. Un encuentro que busca poner en valor las diferentes expresiones corporales.

Con una impronta participativa y federal las 3° Jornadas Federales: Construyendo Políticas para el Desarrollo de la Danza se realizarán los días 2 y 3 de diciembre en el Parque del Conocimiento, con entrada gratuita. El objetivo del evento será el de seguir construyendo el camino por una legislación que agrupe y contenga a los trabajadores, de las diversas disciplinas de la danza.

Serán disertantes Ricky Pashkus; Margarita Fernández y Gustavo Escobar. El viernes 2, Pashkus disertará sobre el rol de los bailarines como instrumentos de la danza, su presentación será en el Teatro Lírico y se denomina “El cuerpo honesto”.

Mientras que el sábado 3 Margarita Fernández hablará sobre danza contemporánea para jóvenes y adultos en el salón de baile folclórico del Parque del Conocimiento y Gustavo Escobar hablará sobre el Hip Hop y las danzas urbanas en la capilla del Teatro Lírico.danza

Lea también:

Unas 20 mil personas disfrutaron del Festival del Litoral

Jornada sobre etnografía y fotografía en Posadas

Esta semana habrá danza, feria solidaria y muestra de arte en el Cidade

Agenda Cultural: Llega diciembre cargado de espectáculos

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas