Madre encontró marihuana fraccionada para la venta en la pieza de su hijo y avisó a la Policía

Madre encontró marihuana fraccionada para la venta en la pieza de su hijo y avisó a la Policía: fue en Oberá.
Toxicomanía incautó 20 envoltorios en la casa situada sobre calle Alfredo Palacios. El joven involucrado tiene 17 años y quedo supeditado a la causa instruida por el juzgado Federal. Otro importante procedimiento contra el narcomenudeo se registró en Alem donde también sorprendieron a otros dos jóvenes con droga fraccionada.
El procedimiento en Oberá se registró en las últimas horas a partir de la actitud de una madre que, preocupada por su hijo de 17 años, fue a la comisaría a manifestar que el joven tenía oculta marihuana fraccionada en su pieza.
Teniendo en cuenta la situación descripta por la mujer, actuó en su casa personal de Toxicomanía UR-II que constató que efectivamente la habitación mencionada había marihuana segmentada presumiblemente para la venta, a juzgar por las características de los envoltorios. Se incautó un total de 137 gramos.
En tanto que ayer domingo, a las 17.30, en momentos que el personal policial del Comando Radioeléctrico de Alem se encontraba realizando recorridas de prevención, en inmediaciones a una estación de servicio procedieron a la detención de Emilio V. (19) y Rodrigo T(20).
Los jóvenes que circulaban en una motocicleta Honda, tenían en su poder 14 bolsitas plásticas conteniendo un total de 105 gramos de marihuana.
Tomo intervención personal de Toxicomanía y los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas