Joven hallada en barrio Hidrelco se reencontró con su papá e investigan cómo apareció en Posadas

Dalma Nerea M. (22), la joven que fue hallada desorientada anoche en calles del barrio Hidrelco, recibió la asistencia correspondiente por parte de la Policía y quedó bajo los cuidados del padre Oscar M. (48) con quien se reencontró durante esta jornada en la comisaría 15ª.
El papá de la chica fue localizado en la localidad de Gobernador Roca, a través de la comisaría de ese municipio, una vez que se corroboró el domicilio real de Dalma, quien en todo momento de manera confusa hasta llegó a mencionar a Puerto Rico como ciudad de residencia.
La Policía continúa corroborando los dichos de la joven, quien adujo en un primer momento haber sido arrojada desde una camioneta, no obstante se dispuso una serie de estudios médicos a la que será sometida la misma y la cual será seguida de cerca a través de los profesionales de la Fuerza. Ya se conoció el parte médico emitido preliminarmente: tiene signos de excoriaciones en el cuello y se estiman 7 días de curación. No se pudo determinar en qué circunstancias sufrió esa lesión.
Dalma Nerea regresó a la casa de su papá en Gobernador Roca, el mismo municipio desde donde se había ausentado a fines de octubre de acuerdo a una denuncia que había realizado la misma familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas