Crucero visita desde las 17 a Boca Unidos en Corrientes buscando salir del fondo

Crucero del Norte visitará desde las 17 en Corrientes a Boca Unidos por la fecha 17ma de la B Nacional buscando salir del fondo de la tabla de posiciones.

El equipo será conducido por última vez por Carlos Duré, ya que desde la tribuna lo seguirá Héctor «Chulo» Rivoira, el experimentado técnico del ascenso (obtuvo 3 a la Primera), que mañana arrancará una nueva era del equipo misionero, tras la salida de Miguel «Pico» Salinas.

Hay varios interrogantes por el equipo que van a presentar Duré-Recalde ya que en Crucero hay muchos lesionados y teniendo en cuenta que es un plantel corto, habrá que meter mano en los juveniles.

Se confirmó en las últimas horas una nueva lesión y de las graves. La referencia es para Gilberto Benítez quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se especula que al menos seis meses tardará en volver a las canchas.

Por el lado del “aurirrojo” regresarán a la titularidad varios futbolistas que fueron preservados en el juego anterior ante San Martín de Tucumán. El partido se jugará en el estadio Leoncio Benítez con el arbitraje de Guillermo González.

El equipo correntino también tiene la obligación de sumar los tres puntos “en casa” ya que marcha en el fondo de la tabla de posiciones.El equipo de la ribera reúne 16 puntos en catorce partidos, de los cuales ganó cuatro, empató otros tantos y perdió en seis ocasiones. Convirtió sólo 13 goles y le señalaron diecisiete.

Para el encuentro ante el “colectivero”, el director técnico, Federico Domínguez, pondrá lo que considera el mejor equipo en cancha.
Regresarán a la titularidad luego de ser preservados el pasado miércoles en Tucumán, ante San Martín (derrota 2-0) Diego Sánchez Paredes, Franco Cángele y Diego Galeano; en tanto que volverá a la formación tras cumplir una suspensión Fernando Alloco, mientras que el pibe Fabio Godoy tendrá su oportunidad.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas