Copa Davis. El final menos pensado: durante la madrugada, hubo control antidoping sorpresa para los campeones

 

Luego de los festejo íntimos, el equipo argentino recibió una inesperada visita de la organización para someter a los jugadores a exámenes de sangre y de orina.

 

Los campeones de la Copa Davis tuvieron el final de fiesta menos pensado, ya que recibieron un control antidoping sorpresa durante la madrugada de este lunes. El festejo íntimo de los argentinos se prolongó aproximadamente hasta las cuatro de la madrugada en el hotel DoubleTree de la capital croata, donde se alojaron desde que arribaron el sábado 19 para jugar la final ante los balcánicos. Luego de cenar y de charlar entre ellos y sus familiares, los ganadores de la -mal llamada- Ensaladera se fueron a acostar casi sin fuerzas, y cerca de las cinco y media de la mañana debieron levantarse de nuevo ya que al hotel arribaron dos encargados del sistema de control antidoping.

 

 

Desde el lobby llamaron a las habitaciones de algunos integrantes del cuerpo técnico para notificar lo que estaba sucediendo y a los jugadores no les quedó otra que someterse a exámenes de sangre y orina. Semidormidos, agotados física y emocionalmente después de semejante logro frente a Croacia, Juan Martín del Potro,Federico Delbonis y Leonardo Mayer tuvieron que cumplir con los distintos protocolos.

 

El momento y la hora elegida para las inspecciones molestó y sorprendió a los jugadores y al cuerpo técnico liderado por Daniel Orsanic. Sobre todo porque algunos de los tenistas ya se habían sometido a los mismos controles 48 horas antes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas