Bullying fatal en San Juan: sus amigos lo tiraron a un canal y murió ahogado

Un joven de 21 años que cayó a un canal de riego en el departamento Pocito, en San Juan, fue encontrado muerto hoy, informaron fuentes oficiales.

La víctima es Matías Gabriel Mañé, y sus amigos aseguraron que él estaba ayer con ellos a la vera del canal Céspedes, cuando entre bromas fue alentado a tirarse al cauce. Aunque no sabía nadar, Mañé se lanzó, pero rápidamente desapareció de la superficie y no volvieron a verlo.
En el lugar se encontraba también el hermano de Matías, quién le habría comentado a la familia y a la policía que sus amigos lo habían tirado al canal y que, a partir de eso, ya no lo vieron más.
Sus familiares aseguran que además de no saber nadar, Matías le tenía miedo al agua, por lo que nunca se habría lanzado voluntariamente.
Los bomberos voluntarios lo buscaron desde la tarde de ayer, pero recién esta madrugada se logró cortar el suministro en el canal de riego. De esta forma, durante los rastrillajes que se realizaron en varios kilómetros, los efectivos lograron hallar el cuerpo sin vida del joven.
La policía investiga el caso luego de que la familia hiciera una denuncia por homicidio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas