Eldorado: Delincuente intentó robarle el celular a un campeón de Taekwondo

Ocurrió por la calle Riedl, el ladrón portaba un machete, pero el taekwondista logró reducirlo.

 

El viernes por la noche, siendo las 22 aproximadamente, se tomó conocimiento por medio del 911 que en calle Perito Moreno y Riedel, se producía un hecho delictivo. Constituido al lugar tras entrevista con Alexis Godoy (19), reconocido taekwondista de la ciudad, campeón varias veces en distintos torneos nacionales e internacionales, manifestó que momentos antes cuando se encontraba caminando por la dirección antes mencionada fue interceptado por una persona del sexo masculino de 1.60 altura, morocho, quien tras intimidarlo con machete le sustrajo su teléfono celular.

Posteriormente el delincuente se dio a la fuga arrojando piedras impactando en la victima pero  metros más adelante fue alcanzado por Alexis. Tras forcejeos la victima recuperó el celular, y el delincuente se dio a la fuga con destino ignorado arrojando el machete.

“La verdad que uno se prepara para pelear en demostraciones y torneos, no esperás que te pasen cosas así afuera de eso, pero bueno, pasa lamentablemente. Fue mucha adrenalina para comenzar el fin de semana” indicó.

En el lugar se procedió al secuestro del arma blanca. Se montó intensas recorridas a fin de ubicar al autor del hecho con resultado negativo hasta el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas