Crucero espera por Rivoira y visita hoy a Boca Unidos en Corrientes

Finalmente el que tomará las riendas de un equipo que va último en la B Nacional es el «Chulo» Rivoira, quien llega esta semana para hacerse cargo del plantel y el martes será presentado en sociedad. El lunes cuando el elenco misionero visite a Boca Unidos en Corrientes será dirigido por la dupla Recalde-Duré que ya estuvieron en el empate frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mañana desde las 17 en Corrientes la visita será a Boca Unidos que en su última presentación cayó por 2 a 0 ante San Martín en Tucumán.

Hay varios interrogantes por el equipo que van a presentar Recalde y Duré ya que en Crucero hay muchos lesionados y teniendo en cuenta que es un plantel corto, habrá que meter mano en los juveniles.

Se confirmó en las últimas horas una nueva lesión y de las graves. La referencia es para Gilberto Benítez quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se especula que al menos seis meses tardará en volver a las canchas.

Hace un tiempo había sido la noticia de Abel Méndez quien tiene una lesión similar y hasta el año que viene no vestirá la camiseta del Colectivero. Esta cuestión salió a la luz tras el partido con Almagro en donde fue derrota 1 a 0 y salida de Pico Salinas como DT.

Posteriormente, tras el empate con Central Córdoba, una de las voces en Santa Inés fue la de Ignacio Arce quien dejó la frase que había «alguién que le está haciendo daño al plantel y que las lesiones son graves y duelen». Esto tal vez pasó desapercibido ya que justo la cuestión del cambio de entrenador se llevó todas las atenciones.

Finalmente el que tomará las riendas de un equipo que va último en la B Nacional es el «Chulo» Rivoira, quien llega de dirigir a Instituto de Córdoba y tiene un amplio paso por el ascenso en varios clubes.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas