Sergio “Oveja” Hernández dictará una charla sobre liderazgo en Posadas

Sergio Hernández es reconocido por su capacidad de liderazgo de grupos, por su talento para lograr el mayor rendimiento individual de cada jugador, por el desarrollo de estrategias de equipo; y es por ello que ha sido elegido por la Agencia para brindar una charla de liderazgo pensado para quienes deciden emprender en nuestra sociedad.

En ese marco se presentará el programa “Incubate” que es desarrollado por ADEMI, y por donde se desarrollará el acompañamiento a “gente que hace” (emprendedores y empresas) en diferentes programas del Estado Provincial y Nacional como así también en su propio fortalecimiento pensado en lograr mayores éxitos.

Programa

Programa

Incubate – Liderazgo en Acción se realizará el 30 de noviembre a partir de las 17 horas, en la Vía Cultural “La Estación” en el cuarto tramo de la costanera de Posadas. La entrada será gratuita con inscripción previa.

Los interesados deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeb0goi_P5gqWgmYf0UaVnMG8HnDsfqjKMFPTotRVKTuDb2-w/viewform

También pueden dirigirse a nuestras oficinas en  a La Rioja 1407 (esquina 25 de Mayo),  o llamando al  0376-4431515 o enviar un correo a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas