Robos frustrados, detenidos y una gresca en Garupá, el saldo de un viernes “movidito” para la Policía

En diferentes lugares de Posadas los uniformados intervinieron en diferentes procedimientos para desbaratar robos y secuestrar un machete en una pelea entre jóvenes.

 

Un viernes “movidito” tuvo la Policía de Misiones, especialmente en Posadas y zona de influencia. Uno de los episodios se registró en la calle Luis Pasteur, donde procedieron a la detención de Luis A. (22), quien intentaba sustraer elementos de una vivienda ubicada en la avenida Marconi propiedad de Onofre B. (74).

El joven tenía en su poder una hidrolavadora, una garrafa, una radio y otros objetos y al advertir presencia policial intentó darse a la fuga, siendo aprehendido rápidamente.

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional donde se realizan las actuaciones de rigor.

 

A  las 22:25 horas de ayer viernes en la intersección de las avenidas Chacabuco y Vivanco una joven de 17 años fue abordada por un masculino quien tras amenazarla con un cuchillo le sustrajo objetos personales.

Tomando conocimiento del hecho, inmediatamente  se inició un rastrillaje que culminó con la detención de un joven de 17 años, el cual tendría relación con el ilícito.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal IV, donde se efectúan las actuaciones de rigor.

 

Transportaban moto-partes y fueron detenidos

En el marco de recorridas de prevención en la jornada de  ayer, en las avenidas Chacabuco y Eva perón, se observó a dos jóvenes que transitaban en una motocicleta llevando varios elementos en un caja. Al ser identificados, los efectivos constataron que una caja los mismos transportaban (09) cachas laterales, (02) cabezales y (02) guardabarros, todas partes de motocicletas de las cuales no pudieron justificar su procedencia.

Se procedió a la detención preventiva de Yonatan S. (20) y un joven de 17 años quienes fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, llevándose a cabo las actuaciones de rigor.

 

 

Gresca en Garupá terminó con tres lesionados

El hecho se registró a las 23:20 horas de viernes en el Barrio el Piedral. Allí tres personas de sexo masculino tras una discusión se habrían tomado  a golpes de puño  ocasionándose  lesiones de distinta consideración con un arma blanca.

Los mismos fueron identificados como Juan A. (43), Pablo A. (19) y un joven de 17 años quienes fueron trasladados al hospital Madariaga para su atención.

En el lugar del hecho se procedió al secuestro de un machete que habría sido utilizado para ocasionar las lesiones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas