Fútbol: Estudiantes expone su liderazgo ante Banfield

El Pincha, líder de la primera división del fútbol argentino, visitará al elenco del sur bonaerense a las 18:30 horas, en el partido destacado de los programados hoy sábado por la fecha 11. Vea horarios y canales que televisan.

 

17:00         Tigre – Quilmes                   CANAL 9

17:00         Colón – Newell’s                    CANAL 13

18:30         Banfield – Estudiantes          TELEFE

20:00        Rosario Central – Olimpo    CANAL 13

20:00        Atlético Tucumán vs Belgrano      CRONICA TV

 

El «Pincha», visita desde las 18.30 al «Taladro», con la intención de un nuevo triunfo que le permita alejarse en la punta del Campeonato de Primera División, en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la undécima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, televisado por Telefé y con la casi segura presencia de 7.000 hinchas visitantes. En el historial de 87 partidos, están parejos, con 32 triunfos para Estudiantes, 31 para Banfield y 24 empates.

Newell’s quiere seguir de racha y alcanzar al puntero frente a Colón

Los dirigidos por Diego Osella, a cinco unidades del puntero Estudiantes de La Plata, visitan desde las 17 frente a los dirigidos por Paolo Montero, en uno de los partido a jugarse este sábado por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

 

Tigre quiere retomar la senda de la victoria frente a Quilmes

Los dirigidos por Pedro Troglio juega desde las 17 frente al «Cervecero», que se alejó de la zona de los cuatro descensos, en uno de los cinco partidos a celebrarse este sábado por la 11ma. fecha del torneo de Primera División.

 

El «Decano» juega frente a Belgrano, que estrena entrenador

Atlético Tucumán y los cordobeses se enfrentarán desde las 20, en un duelo donde en los norteños tendrán como entrenador a Luciano Precone, emintras que la visita contará con el debut de Leonardo Madelón.

 

El «Canalla», que piensa en la Copa, juega con Olimpo

El «Canalla» enfocado en la semifinal de Copa Argentina de este miércoles, juega desde las 20 frente a los habienses, en uno de los choques por la 11ma. fecha del torneo de Primera División.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas