Copa Davis: Desde las 11 se juega el dobles entre Croacia y Argentina

La serie final está igualada 1 a 1 tras la derrota de Delbonis y el triunfo de Del Potro. El tandilense tiene grandes chances de jugar junto al correntino Mayer.

Hos es hora de dobles. La serie final de la Copa Davis entre Argentina y Croacia en Zagreb, después de un primer día intenso que finalizó 1-1, entra en terreno clave desde las 11 con el duelo por parejas que dejará match point a alguno de los equipos.

En la jornada del viernes, primero Federico Delbonis (41° del ranking mundial) cayó en cinco sets ante Marin Cilic (6º), por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2. Después, empató Juan Martín Del Potro (38º), con un 6-4, 6-7 (6), 6-3 y 7-5 a Ivo Karlovic (20º).

Para este sábado, oficialmente se esperaba que salten al court Leonardo Mayer (122º en dobles) y Guido Pella (211º), aunque el capitán Daniel Orsanic adelantó que tiene grandes chances de ingresar Del Potro (351º) en lugar de Pella, repitiendo la dupla de la serie semifinal ante los hermanos Murray de Gran Bretaña, donde hicieron un buen papel pero terminaron cayendo.

Por el lado local también habría sorpresas. Si bien estaban anunciados Ivan Dodig (13º) y Franko Skugor (108º), Zeljko Krajan podría incluir por Skugor a su mejor arma, Cilic, 124 en el escalafón de la especialidad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas