Básquetbol: Tercera victoria de la temporada de OTC en el TNA

El quinteto obereño batió como local a Villa San Martín de Resistencia 83 a 75 y cosechó el tercer triunfo de la temporada, el segundo jugando como local. Montero fue el goleador con 28 puntos (6 triples)

El Celeste, supo sacar ventajas de doble dígito, cuando parecía que se perfilaba a una noche con muy buen juego, terminó sufriendo en el marcador hasta el último parcial, pero pudo conseguir ese necesitado triunfo que llega para aliviar el nerviosismo y cambiar la mentalidad.

El dato negativo, es la lesión de Alejo Montes, quien en mitad del primer parcial se golpeó la zona de la rodilla derecha y debió abandonar el juego, ahora se aguarda la realización de estudios para determinar la gravedad de la misma, aunque el jugador estaba caminando al finalizar el juego.

El primer tiempo fue muy positivo para OTC que hizo una diferencia importante 45-30, que predecía un juego a su favor, pero luego del descanso largo, Villa San Martín reaccionó de la mano de Carnovale y Greffrard que inquietaron toda la noche a la defensa local.

Los dirigidos por Zurita volvieron al buen juego y en el último cuarto aguantaron el marcador con mucha rotación del balón y defensa. Por ello se quedaron con el triunfo por 83-75 para ganar nuevamente en casa.

Mañana recibirá a Villa Ángela de Chaco, para cerrar l primera rueda del grupo. (Misiones Basket)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas