Otra grave lesión sacude al plantel de Crucero

Se confirmó en las últimas horas una nueva lesión y de las graves en Crucero del Norte que a esta altura y mientra espera la llegada de Héctor Rivoira en la dirección técnica, tiene unas cuantas bajas.

El último caso se trata de Gilberto Benítez quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se especula que al menos seis meses tardará en volver a las canchas.

Hace un tiempo había sido la noticia de Abel Méndez quien tiene una lesión similar y hasta el año que viene no vestirá la camiseta del Colectivero. Esta cuestión salió a la luz tras el partido con Almagro en donde fue derrota 1 a 0 y salida de Pico Salinas como DT.

Una de las voces tras el último compromiso fue en Santa Inés fue la de Ignacio Arce quien dejó la frase que había «alguién que le está haciendo daño al plantel y que las lesiones son graves y duelen». Esto tal vez pasó desapercibido ya que justo la cuestión del cambio de entrenador se llevó todas las atenciones.

Finalmente el que tomará las riendas de un equipo que va último en la B Nacional es el «Chulo» Rivoira, quien llega la semana que viene para hacerse cargo del plantel. El lunes cuando el elenco misionero visite a Boca Unidos en Corrientes será dirigido po

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas