“La bicicleta iguala las clases sociales”

Lo dijo Enrique Cabrera, “restaurador de bicicletas” quien se encarga de recuperar rodados y adaptarlos según las necesidades del cliente. Desde “Bicicletas Posadas”  proponen dejar de movilizarse en colectivos y considerar seriamente la idea de hacerlo en bicicleta.  Afirman que trae beneficios espirituales, físicos y genera conciencia hacia el otro y  respeto por el medioambiente.

 

“La Recicletería” y “Bicicletas Posadas” son los espacios que conduce Enrique Cabrera, un auténtico restaurador. En su taller ubicado en calle 36 A al 2998 de Posadas, desde hace dos años realiza tareas de mantenimiento y reciclado de bicicletas antiguas. “Hago que funcionen, generamos un compromiso social, también se pueden conseguir a precios muy accesibles accesorios, como asientos, timbres y luces”, dijo Cabrera.

Consultado sobre la pasión que tiene por las bicis, Enrique consideró que “una vez que te subís a una bicicleta, te cambia el espíritu y ves la vida de otra manera, no tiene ningún costo, no tenés que tener papeles encima ni luchas con la burocracia”. Se sumó al pedido de bicisendas y “en el respeto a todos, que el auto y la moto se respeten  y respeten también a los que decidimos andar en bicicleta”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas